Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

POP OF RED

Buenos días fashionistas!
Por fin "aseguran" que van a bajar las temperaturas y yo, por si acaso, me he puesto la bufanda. A decir verdad se la he tomado prestada a mi novio: lleva el clásico estampado tartán que ahora está tan de moda! Lo british es tendencia, pero yo prefiero tomármelo con moderación. Si sois unas apasionadas del estampado escocés no os volváis locas: un empacho de cuadros no es recomendable.
Me encanta añadir toques de color a looks neutros como el de hoy. El rojo además es el color que más fuerza transmite, y suele favorecer a todo el mundo ;D

Adoro este jersey! Es perfecto para combinar con un look total black como el que llevo, y aunque no se aprecie bien en las fotos, lleva unas coderas con forma de corazón ♡
Al añadirle un bolso clásico como el tipo Birkin y unos tacones le damos un toque muy chic y sofisticado.






   Jersey........Chic Barcelona
      Jeans........Chic Barcelona
       Bolso tipo Birkin........Chic Barcelona
      Gafas.......Chic Barcelona
       Bufanda ........Boggi Milano
Pulsera........Tiffany
     Esmalte uñas.......527 "Nouvelle Vague", Chanel

A por el jueves!

Besitos!

3 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encanta el look!! Y tu blog así que te sigo!! :)
    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Genial tu blog y este look nos parece perfecto ! :)

      Desde www.modesphera.com nos gustaría invitarte a que te unieras a nuestra web.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Roberto! Me paso por vuestra web :)
      Besos!

      Eliminar