Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

AUTUMN COLORS

Buenos días!
Continuamos con un tiempo más propio de primavera que de otoño, no creéis? Me temo lo peor: vamos a pasar directamente al invierno más frío! Me encantaría poderos mostrar sombreros, gorritos, abrigos... Pero tranquilos, todo llegará!


Hoy os muestro un look muy sencillo y sport. Llevo jeans y un jersey gris jaspeado con una pieza de gasa negra que le da ese toque especial. El bolso es un trapezio en piel y ante... Es una preciosidad! Los tres colores (topo, camel y negro) lo hacen súper combinable, además de ser un bolso todoterreno! Llevo también un collar tipo joya con piedras de color caramelo que se adapta muy bien a cualquier look que incluya negros y marrones.







      Jersey........Chic Barcelona
      Jeans........Chic Barcelona
       Collar........Chic Barcelona
       Bolso........Chic Barcelona
     Botas Chelsea........Alpe

Ánimos que a la semana sólo le queda un último empujón!
Feliz jueves!

Besitos!

6 comentarios:

  1. Hay tienda online de Fashion Outlet Barcelona???Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! Solicita amistad en nuestro perfil de facebook: https://www.facebook.com/f.outletbarcelona

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo, sencillo y elegante a la vez, me quedo a seguirte!!!! échale un vistazo a mi blog, estoy empezando. gracias. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Ahora me paso por tu blog ;) Besitos!

      Eliminar