Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

NEW PARKA


Buenísimos días!
El frío llegó... Y esta vez para quedarse! 
Hoy me he estrenado mi parka militar, una prenda que no podía faltar en mi armario esta temporada. Va forrada con borreguillo y tiene las mangas de cuero, lo que la convierte en la prenda ideal para casi todos mis looks: vestidos, faldas, jeans... No hay límites!




Llevo un lbd (Little black dress= vestido corto negro) de manga larga, un maxicollar para darle un toque chic al outfit y zuecos de UGG, que al igual que las botas van forrados con lana de oveja... Un gran invento para las más frioleras como yo!
Y sin duda, el complemento estrella del look es el bolso trapeze! Lo he elegido en un mix gris+negro, me encanta como combina con el verde de la parka, y a vosotras?





   Vestido........Chic Barcelona
   Parka........Chic Barcelona
    Bolso Trapeze........Chic Barcelona
   Collar........Chic Barcelona
Zuecos........Ugg Australia
   

Y vosotras, dichosas o tristes de haber sacado ya vuestros abrigos?

Feliz miércoles!

Besitos!


7 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo! Cómodo y a la vez personal!
    Donde está la tienda ? Ya se que en Bcn pero en que calle?
    Enhorabuena por tu blog
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchas gracias, me alegro que te guste! La tienda está en la C/Paris 156. Un besito!

      Eliminar
    2. Que gracia! Mi suegra vive al lado! Yo vivo en Madrid pero cuando haga una escapada a Bcn intentare pasarme ! Tu sueles estar en la tienda?

      Eliminar
    3. Sí! Yo siempre estoy allí ;) También hacemos envíos a toda la península. Mejor agréganos a facebook: www.facebook.com/f.outletbarcelona
      Bss!

      Eliminar
  2. Nos encanta el abrigo!
    Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco que te sigo y la verdad que me encantan tus looks.
    A ver si me puedo escapar a Barcelona y mirar tu tienda, por lo que sacas en tus fotos,
    tienen cosas muy bonitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias! Si te pasas por la tienda estaremos encantadas de saludarte! También hacemos envíos a toda la península ;) Bss!

      Eliminar