Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

SPORT LOOK

¡Buenos días a todos! 

Otra vez estamos a lunes y, como ya os comenté, me encanta llevarle la contraria al pesimismo generalizado que se palpa en el ambiente tras el fin de semana. Así que: ¡todos a sonreír!




Hoy he decidido arrancar la semana con un look sencillo y cómodo. ¿Y qué hay más cómodo que unas deportivas? Me encantan las zapatillas New Balance, me declaro fan no sólo por su confort, sinó por las combinaciones de colores, hacen que los looks no sean tan aburridos. También llevo una prenda muy especial: una especie de bufanda/poncho con capucha que seguro que se va a convertir en mi mayor aliada este invierno. Encima de un jersey, chaqueta o abrigo queda genial... ¡y lo que abriga!



Jersey........Low Chic Barcelona
  Bufanda/Poncho........Low Chic Barcelona
     Bolso......Louis Vuitton 
  Zapatillas deportivas......New Balance


¡A por la semana! ¡Feliz Lunes!

2 comentarios:

  1. enamorada de tus NB!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Para que nos vamos a engañar: yo tambien lo estoy! Además de ser el calzado más cómodo que existe!(después de las botas ugg... Eso sí!) Besos!

      Eliminar