Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

PAILLETTES & AZTEC

Tras unos meses de desconexión por fin me he decidido a retomar este blog. Debo agradecer el apoyo que he recibido de algunas personas que me han animado a ello :)

Muchos me conoceréis de la tienda que llevo junto con mi madre: Fashion Outlet Barcelona (C/Paris 156). Estoy encantada con el feedback tan positivo que recibimos a diario, resulta halagador todos los comentarios y muestras de cariño que nos hacéis llegar: gracias, gracias y...¡gracias! Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Me encantan los motivos azteca, pero mucho más si son en forma de paillettes! Nos permite crear varios looks, en función del momento y de la ocasión.
Como veréis yo lo he combinado con jeans y chaqueta con mangas efecto cuero (finita pero ideal para esta época del año). Es un outfit perfecto para el día, ya que los vaqueros aportan ese toque informal al top.





Top, jeans y bolso tipo Phantom Céline de Low Chic Barcelona

El bolso os recordará al modelo Phantom de Céline, cierto? Es maravilloso, confeccionado en cuero y con una capacidad que nos va a permitir llevar todo lo necesario para afrontar el día con mucho estilo.

También podéis optar por combinar este top con pitillos negro y unos stiletto. Si le añadís una cazadora perfecto en cuero tendréis un look con el que estaréis fantásticas por la noche ;)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena pr tu blog y bienvenida!!!

    http://www.mysweetstylebyolalla.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus propuestas pero el bolsoooo es genial:) Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es una preciosidad! Un saludo!

      Eliminar