Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

BLACK & WHITE

Buenos días!

Hoy me he decidido por un mix black&white: resulta infalible para esta época del año en la que empieza a asomar el frío y dejamos atrás los días de verano. Además se trata de una mezcla que la vamos a poder ver entre las tendencias de esta nueva temporada.







Como complementos he elegido un bolso negro, muy ligero y funcional para cada día, y un collar azul marino para añadirle un toque de color (no olvidemos que el azul y el negro son un tándem perfecto que encabeza la lista de perfect mixs este otoño/invierno).


Top........Low Chic Barcelona
Pantalones........Low Chic Barcelona
Bolso........Low Chic Barcelona
Collar.......Low Chic Barcelona
Stilettos........ Michael Kors
Reloj........ Michael Kors



Espero que os haya gustado ;)

Que paséis un feliz martes!

3 comentarios:

  1. Muy guapa me encanta vestirme de blanco y negro me encanta combinar ambos colores y me parece que quedan muy elegantes juntos :)
    No conocía tu blog pero aqui tienes una seguidora más desde ya!!!! si quieres pasarte a visitar mi blog yo encantada.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog! felicidades :) un seguidor más

    http://www.elyellafashion.com

    ResponderEliminar