Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

PREPARANDO MALETAS

Se acerca el esperado puente, y me siento más que afortunada por poderme escapar a Londres!

 Fotografía tomada de Pinterest

Londres es una ciudad que me encanta, a pesar del mal tiempo, te puedes perder por sus calles y sentir el bullicio de una gran ciudad (os he dicho ya que soy 100% urbanita?).
El mercado de Camden es visita obligada, allí puedes encontrar una selección de lo más variopinta: desde ropa vintage, discos de vinilo, hasta complementos que rozan el colmo del excentricismo. También podéis degustar un plato caliente de comida de cualquier cocina del mundo: japonesa, china, italiana, americana... hasta una paella valenciana!
Que no falte una tarde de compras por Regent y Oxford Street, las arterias del consumo londinense y donde encontraremos las principales tiendas. Muy recomendable una visita a los almacenes Liberty: flores y lujo son sus apellidos. Por supuesto no nos podemos perder Harrods, ni degustar un delicioso fish and chips en uno de los restaurantes al aire libre de Hyde Park.

Aquí os dejo algunos looks que me voy a llevar conmigo en esta breve escapada de 3 días. Dos looks de día y otro más para la noche.


Por descontado no podía faltar un paraguas en mi maleta! ;)

Todo........Low Chic Barcelona
Y vosotros, qué planes tenéis para este puente?

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario