Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

LIKE A ROCKSTAR

Hemos sacado nuestro lado más salvaje a golpe de looks dignos de Coachella: una Masterclass llena de prendas donde lo boho, lo folk y el western conviven en armonía para irnos de festival y ser unas auténticas estrellas. 



 
Durante el finde hemos disfrutado de un workshop de cocktails: mojitos y gins han hecho las delicias de los más sibaritas, aprendiendo nuevas combinaciones súper refrescantes y llenas de matices para deleitar al paladar.



 
Así hemos despedido #InstantWild para dar comienzo a un nuevo #Instant, con un claro propósito... ¡Brillar y ser las reinas de la fiesta! #InstantRockstar, nuestro momento de desenfreno, bailaremos hasta que el cuerpo diga basta y luciremos nuestras mejores galas. No te pierdas las actividades que vamos a disfrutar en la Pop Up store de Sunglass Hut, así que toma nota: este jueves a las 17:00h impartiré la masterclass "Party Outfit" y, durante el fin de semana, moveremos el esqueleto en una clase de baile (habrá 3 sesiones: 12:00h/15:00h/17:00h). Además, el domingo por la tarde podremos disfrutar de una Dj Session de Wally López. Se te ocurre una mejor manera de empezar el verano? Pues presta atención: este domingo a las 17:00h dos de vosotras os podréis venir conmigo a disfrutar de una masterclass de danza. Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la foto que he publicado hoy en mis RRSS (Instagram o Facebook)  anunciando este post (www.instagram.com/sandrabcnfash / www.facebook.com/sandrabcnfash)

En el vídeo, junto con mis geniales compañeras bloggers Naima y Patricia Sañes, reivindicando el estilo único que propone Sunglass Hut para cada shade of you, miles de modelos te están esperando!

 

 


 
PERSOL ICONS (PO86495S)
 
 
 
TIFFANY BLUE ENTRY/ TIFFANY 1837 (TF3051B)
 
 
 
RAY-BAN HEXAGONAL FLAT LENSES (RB3548N)

1 comentario:

  1. Muy guapa como siempre, Sandra! Me encanta Sunglass Hut :P

    Besos!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar