Páginas

viernes, 3 de junio de 2016

MAXI KNIT DRESS

Un vestido largo de punto. Son de esas prendas a las que yo llamo "must haves". De acuerdo, mi lista de imprescindibles es un tanto larga, puede incluso que se me haya ido de las manos - me habéis pillado-  pero, si hay una prenda a la que no puedo renunciar en verano es esta. Porque es perfecto para un dia caluroso, para un viaje en el que el tiempo resulta impredecible, para nuestro daily outfit, para un look más arreglado... Un vestido largo de punto añadirá sofisticación sea cual sea la situación, su elegancia hará buenas migas con la comodidad, y estilizará nuestra figura! Es o no es perfecto?


El que he elegido hoy es de canalé, con una maxicremallera frontal y dos cortes laterales que le aportan ligereza. No es ideal?
Lo he complementado con un clutch étnico multicolor, para darle un aire más boho, unas sandalias con plataforma de yute (todo, de Chic 080) y mis nuevas gafas Ray Ban Aviator espejadas de Sunglass Hut (un clásico que nunca pasa). Qué os parece?







1 comentario:

  1. Sandra, me encanta este vestido! Siento debilidad por las prendas básicas con detalles especiales como la cremallera en el pecho :) Tiene pinta de ser un vestido muy fresquito!

    Un besoooo :)
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar