Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

SUMMER DRESS AND POMPOMS

Un look muy summer, en el que prima el blanco y los accesorios propios del verano. El protagonista: un vestido blanco con aires meditarráneos. Un capazo con pompones pone la nota de originalidad a este look que, sin duda, llama al buen tiempo ;)
 
Como ya os adelanté en instagram (@sandrabcnfash) tuve el placer de asistir al salón de belleza Salon Makers (C/Muntaner 237, Barcelona) donde mi pelo pudo disfrutar de un súper tratamiento de hidratación, os aseguro que los resultados son geniales! La profesionalidad de Cristian, quien me atendió, un 10! A continuación os detallo los pasos que me han hecho: tras el lavado, me han aplicado un tratamiento exfoliante del cuero cabelludo a base de de extracto de menta y te, súper refrescante, que activa de inmediato la circulación sanguínea y estimula el pelo desde el cuero cabelludo.
A continuación, me han hecho un tratamiento de "cirugía estética" para el cabello. Se trata de una intervención profunda desde el interior del cabello rellenando las imperfecciones que puedan haber.
Debo decir que desde su primera aplicación he notado los efectos: un cabello luminoso, más sano y con cuerpo, como si estuviera rejuvenecido.
Este tratamiento debe sus maravillosos efectos a la combinación de silicio orgánico y colágeno.

Y vosotras, ¿cómo hidratáis vuestro cabello de cara al verano?








Vestido.............. Chic 080
Sandalias .............. Chic 080
Cesto .............. Chic 080
Gafas.............. Chic 080
Reloj............... Daniel Wellington para Chic 080
 

Un beso y feliz finde!







No hay comentarios:

Publicar un comentario