Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

INSTANT CHILL





Esta semana hemos vivido momentos increíbles en la Pop Up de Sunglass Hut en Maremagnum donde, sin duda alguna, la diversión está garantizada! Rodeados de la mejor música, gins y las gafas más cool del momento, todo ello ambientado en un #Instant que cambia semanalmente. La expectativa estaba puesta en lo que va a ocurrir a partir de ahora, y es que del 23 al 29 de mayo... ¡Damos la bienvenida al #InstantChill! Un instante que nos hace soñar con el verano, mezcla de relax y actividades para poner en forma nuestro cuerpo y mente. 






Esta es mi selección favorita de gafas que definen #InstantChill: Ray-Ban Erika, Ray-Ban Clubround y Michael Kors Kendall II. Líneas relajadas y colores que dejan intuir el color del cielo al atardecer, desde tonos fríos hasta los más cálidos, perfectas para disfrutar de nuestro momento mojito a pie de playa a golpe de música chill-out.
 
 
 
 
Para mí, el momento Instant Chill, es puro relax. Dejamos de lado el estrés de nuestra rutina para sumergirnos de lleno en la temporada estival: tranquilidad, amigos y música ambientan este instante, evadiéndonos de la realidad y saboreando lo mejor de las vacaciones de verano.

Y, con la llegada del #InstantChill, inauguramos las Masterclasses! Así que, apuntad bien: este jueves 26 y viernes 27, de 11 a 13 h, voy a impartir una Masterclass sobre "Gym & Leisure Outfit". Los mejores looks para lucir estupendas en el gimnasio, trucos y consejos a la hora de elegir qué prendas y accesorios van mejor con nosotras... Además, durante el fin de semana podremos disfrutar de una Yoga Masterclass, para ponernos en forma, y al final del día bailar al ritmo de una DJ session!

Lo dicho, os espero en la Pop Up de Sunglass Hut en Maremagnum para disfrutar juntas de una clase práctica y muy divertida, no podéis faltar! 
 

*Consulta todas las actividades que Sunglass Hut tiene preparadas para las próximas semanas en  http://es.sunglasshut.com/es/summer-shades-of-barcelona  
 



 

 



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario