Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

SUMMER TRENCH


El clásico trench recibe una gran acogida con la llegada de la primavera. La prenda más british vuelve a la carga, reinventándose en una pieza moderna a la par que clásica, y siendo el aliado perfecto para los días de lluvia. La que hoy os muestro no es la "típica" gabardina, y es que lleva cremallera en lugar de los clásicos botones, acercándose al estilo de las cazadoras perfecto. Además es muy finita, ideal para poderla llevar también en verano ;)


En mi look de hoy hay dos prendas en clave british: los zapatos y el trench. Por ello me apetecía romper con un matiz muy sporty... Y qué mejor que una camiseta estilo Isabel Marant con números? La verdad es que me sorprendió el resultado al mezclar estas dos tendencias, una le resta seriedad y la otra le aporta un punto de chic británico. ¿Qué os parece la combinación?







Camiseta........Chic Barcelona
      Trench........Chic Barcelona
       Jeans........Chic Barcelona
   Zapatos........Vogue
    Bolso ........ Speedy 30, Louis Vuitton

Espero que os haya gustado el look de hoy! Que tengáis un estupendo fin de semana ;)

Besitos!

6 comentarios:

  1. Buenos días soy Ainhoa Caro de Dresscovery. Somos una aplicación que ha creado un buscador visual que reconoce bolsos. Me gustaría ponerme en contacto contigo para preguntarte si te importaría que compartieramos algunos de tu look en nuestras redes sociales con bolsos encontados con nuestra aplicación. Nuestro Facebook, Twitter e Instagram son @dresscovery por si te interesa lo que hacemos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! Contáctame mejor a mi correo: sandra.buisan.87@gmail.com Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Sandra, te descubrí por casualidad hace a penas 20 días y no puedo pasar ni un día sin ver si has publicado me encanta el estilo que tienes, mes siento muy identificada. Me encantas!!!. Me pondría todo lo que sacas, espero no dentro de mucho poder hacerme una escapada a Barcelona y desde luego me pasare por tu tienda (tienes cosas ideales). Te quería hacer una pregunta llevo tiempo pensando en comprarme el Louis Vuitton Neverfull MM, pero no acabo de decidirme por el damier o por el monogram. Tu que me dices ? ( ya se que tu tienes los dos estampados en dos modelos diferentes). Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Qué alegría recibir tu comentario, me encanta que te gusten mis looks y que te sientas identificada con mi estilo, para mi es un halago! En cuanto al bolso... Yo mi primer Louis Vuitton fue precisamente el neverfull MM en monogram, quizás por ser el primero me apetecía lucir el logo de la firma... (te confieso que me lo compré hará ya unos 3 añitos con mi primer sueldo, hahaha). El monogram es 100% atemporal, lo lucirás tanto en verano como en invierno. Sin embargo el estampado damier ebene también es ideal, puede parecer más de invierno... Pero si lo combinas con colores muy claritos en verano también es perfecto! Espero haberte ayudado un poquito ;)
      Un besazo y espero pronto tu visita cuando te dejes caer por Barcelona!

      Eliminar
  3. Guapísima y estilazo !!!!
    Me encanta el look, como siempre. Ojalá pudiese ir a tu tienda prontito..
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte, me lo he vuelto a abrir hace apenas una semanita y estoy con muchas ganas :)
    Enhorabuena por el tuyo, un besito desde :
    sloritemaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegro que te haya gustado el lool :) Ahora me paso por tu blog, y te animo a q no lo abandones! Un besote guapa!

      Eliminar