Páginas

martes, 22 de abril de 2014

CHANEL-MANIA

Bonjour!

¿Cómo ha ido la semana Santa? Yo con las pilas cargadísimas y con muchas sorpresas que enseñaros...
Hoy me apetece mostraros un movimiento del que, segurísimo, os habréis percatado: se trata de la Chanel-parodia-mania. Está bien, no tratéis de buscarlo en Wikipedia, reconozco que me acabo de inventar este término (lo mío es la imaginación). Al igual que con los antilogos de las firmas de lujo, el ingenio de algunos fabricantes (que poco/nada tienen que ver con la Maison francesa) les ha llevado a parodiar algunos de sus bolsos, pintauñas e incluso perfumes, en forma de funda de móvil. 

 
Lo que más me llama la atención es que no sólo gente de a pie (sin relación alguna con la firma) luce estos curiosos objetos, sino que, tal y como adelanté en otro post, Anna dello Russo, editora de Vogue Japón, también ha hecho gala de su funda, parodiando al bolso que su queridísimo amigo Karl Lagerfeld diseñó. ¿Casualidad? ¿Se trata de publicidad gratuita para la marca? ¡Por supuesto que sí!
 


Tras esta introducción a la Chanel-parodia-manía, me encantaría avanzaros una sorpresita que próximamente encontraréis en nuestra tienda...
Se trata de una bolsa que desde que la vi en la revista Vogue, en una sección de street style, me quita el sueño... No me puede gustar más!



Aunque muchas soñemos (de momento, hay que ser optimistas) con un Chanel, me parece de lo más original, no os parece?
Por ahora está en proceso de fabricación, pero en unos días la tendremos en la tienda, así que ya sabéis... Vais a tener que correr para reservar la vuestra!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario