Páginas

martes, 8 de abril de 2014

SPRING OUTFIT

Qué tendrán los capazos que a todas (corrijo: a casi todas) nos encantan? La que fue it-girl de los años 60, Jane Birkin, no se separaba de su adorada cesta, tanto fue así que el mismo director creativo de Hermès de la época se sorprendió al ver que la modelo apostaba por la practicidad de su capazo. Y así fue precisamente como nació un mito: el modelo Birkin de Hermès, un bolso de apariencia clásica pero muy funcional.

El que hoy os propongo no es un birkin, sinó una versión... cómo llamarla? Bohemia? Mediterránea? Un cesto, en definitiva, pero personalizado con apliques de cuero (el mío en forma de corazón), ideal para combinarlo con todo.

El look que os muestro desprende romanticismo con un toque hippie, os gusta? Como veréis, llevo un top de encaje blanco entallado, que he combinado con una chaqueta  doble, en blanco y beige, y unos jeans desgastados. De calzado he elegido unos botines de serraje en color taupe con hebillas, de Andreas, me encantan!







Top encaje........Chic Barcelona
      Chaqueta.......Chic Barcelona
       Jeans........Nol.lita, old
   Botines........Andreas Barcelona
    Capazo .......Chic Barcelona


Y vosotras, habéis sacado a lucir ya vuestros capazos?

Besos y feliz martes!

3 comentarios:

  1. Buenas, como se puede comprar la ropa ..Low Chic Barcelona, porque la web todavía no funciona¿verdad?
    http://quedateenblancoymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Somos una tienda física situada en la C/Paris 156 de Barcelona. También disponemos de página de facebook (puedes hacer click en el enlace de low chic bcn que encontrarás al final del post). Realizamos envíos a toda España ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Si es que con ese tipin... con lo que te pongas vas ideal!! me encanta.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar