Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

MINT SHIRT

Hoy le dedico el post a uno de mis colores favoritos: el mint. Un año más vuelven a ser tendencia los tonos pastel, pero debemos ser cautas y tener en consideración qué tono va mejor con nuestro tono de piel. El menta es perfecto para resaltar nuestro bronceado, sea cual sea nuestro color, ya que al tener ese punto ácido favorece a todo el mundo.
Mi look de hoy trata de ser fresco y desenfadado, pero he añadido un par de elementos que añaden un toque de sofisticación: una minibandolera pochette de Louis Vuitton y un surtido de colllares de perlas en tonos azucarados.  Qué decís, ¿os parece acertada la combinación?






Blusón........Chic Barcelona
Jeans........Chic Barcelona
Collares........Chic Barcelona
Botines........Andreas Barcelona
Bolso ........Louis Vuitton


Y vosotras, ya habéis fichado vuestro color del verano?

Muchos besos!

12 comentarios:

  1. Hola Sandra, acertada?? y cuando no aciertas tú. Estas guapísima como de costumbre, entrar y llevarse la sorpresa de que has publicado nuevo post me encanta. Por cierto me chiflan tus gafas son doradas en color carey verdad, me podrías decir que modelo son porfa?.Me estas venga a poner los dientes largos con el Bolso de Vuitton. Muchas gracias por tu respuesta del otro día sobre el neverfull, es que yo creo que lo que me pasa es que llevo tiempo queriéndolo y por una cosa u otra no lo he comprado y ahora que estoy animada veo tanta plaga de ellos que no se, por eso me entran dudas, por que hay imitaciones por todos los mercados y todas las esquinas, pero.... por otro lado el original siempre será el original y no hay duda de que es un clásico icono. Bufff como me enrollo. Gracias, guapa. Disfruta del fin de semana!!!!. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchísimas gracias a ti por tus comentarios, siempre tan generosos! Ya sabes, los martes y los viernes son los dos días que publico de la semana (publicar un post diario me resulta imposible por mi trabajo). Respecto a las gafas que llevo: son el modelo Clubmaster de Rayban, si mal no recuerdo hay varias medidas, las que llevo son las medianas, en color carey y doradas. En cuanto al bolso, si es algo que te hace especial ilusión, te animo a que inviertas en uno. Podrás ver, como bien dices, de imitación, pero creeme que hay un abismo entre uno original y uno falso... Vaya, ni lo dudes!
      Un besote y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  2. Un estilismo perfecto,menuda percha y que elegancia. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Me alegro que os haya gustado :)
      Ahora me paso por vuestro blog! Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Guapísima!!! Me encanta el conjunto al completo!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es
    elblogdemonica (Instagram)

    ResponderEliminar
  4. Hi, I love your outfits,but unfortunately I live in Italy... Low Chic Barcellona is a shop? Does it sell also on internet? Or do you know a web site where I can buy similar dresses, shirt, bluson,... ??
    Many thanks.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ale! Thank you, I appreciate your comment! Low Chic Bcn is a store located in Barcelona, but you can buy our products via facebook (click the link in my post). I recomend you to add us as a friend to see the whole collection ;) Kisses!

      Eliminar
  5. super wapaa me encanta el look enterito!

    http://www.tunuevolook.com/2014/04/camiseta-doble-cero.html

    ResponderEliminar
  6. love this light colors!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar