Páginas

martes, 14 de junio de 2016

INSTANT WILD

Una masterclass llena de propuestas boho, reivindicando la esencia mediterránea y con el mar de fondo. Un paseo en velero, buena compañía, risas y shades para inmortalizar nuestros momentos inolvidables, nuestro #InstantUnforgettable. Así fue la experiencia la semana pasada en la Sunglass Hut pop up store que, como ya sabréis, cada semana es una caja llena de sorpresas!












Ahora le toca el turno a un nuevo #Instant: estrenamos #InstantWild! El verano es época de atrevimiento puro: llega el calor y nos liberamos al ritmo de la música. Prendas llamativas y gafas que marquen nuestro propio estilo. Una fiesta en una casa con piscina, amigos y bailoteos no pueden faltar, así es como imagino este instante. Así que no os perdáis la Masterclass "Rock Concert Outfit": este viernes a las 17:00h tenéis una cita conmigo en la Pop Up de Sunglass Hut para conocer qué prendas y gafas van mejor con este #Instant ;)



Y durante el finde disfrutaremos de un taller de cócteles en la Pop Up de la mano del coctelero Enzo Camps, y bailaremos al ritmo de la música que pinchará DJ Wally López a partir de las 18:00h ¡Un planazo al que no podéis faltar!


Consultad todas las actividades haciendo click aquí.










RAY-BAN GATSBY (RB4356)



DOLCE&GABBANA (DG4227)




OAKLEY SILVER (OO9262)






1 comentario: