Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

INSTANT GO!

Atrás dejamos una semana en la que hemos relajado nuestro cuerpo y mente a base de auténtico chilling. Una fashion masterclass donde descubrimos varios looks para ir trendy y súper cool, aptos para ir al gym y dignos del más puro street style en clave sporty-chic, y una súper sesión de Yoga de lo más revitalizante. Ahora sí, con las pilas más que cargadas, inauguramos nuevo #Instant en la divertidísima Pop Up de Sunglass Hut en Maremagnum: 3, 2, 1... #InstantGo!
 

  


 
Estrenamos #InstantGo!, rindiendo homenaje al instante más emocionante de nuestro verano: viajes en coche a destinos desconocidos, amigas, prendas coloridas, calor, sol... Es mi parte favorita de las vacaciones, la que genera – sin duda- mayor expectativa. Prendas veraniegas y nuestro complemento fetiche de la temporada, las gafas de sol, no pueden faltar en nuestro equipaje. Are you ready?!

 

Y para este instant, que mejor que los modelos de gafas que nos propone Sunglass Hut:

Michael Kors Abela II (MK6039)
 

Dolce&Gabbana (DG4279)
 
 
 
Ray-Ban Round Flash Lenses (RB3447N)
 
 
 
Emporio Armani (EA4068)
 
 
 
Ray-Ban Aviator (RB3025)
 
 
 
Ray-Ban New Wayfarer (RB2132)
 
 

Lentes en marrón degradado o espejadas, monturas metálicas o de pasta… Gran variedad en los estilos para cada Shades Of You ;)
Como ya os anuncié en las RRSS, vamos a disfrutar de actividades únicas esta semana! Para empezar, impartiré una Masterclass sobre “Best Basics for Summer”, este jueves y viernes de 19:00h a 20:00h en la Pop Up de Sunglass Hut en Maremagnum, donde descubriremos varios outfits súper veraniegos para entrar de lleno en la temporada estival. Además, habrá regalos para todos los asistentes y podréis disfrutar de un cóctel en la terraza VIP de la Pop-Up Store, no os lo podéis perder!
Y, durante el fin de semana, disfrutaremos de una Luxury Car Ride por la ciudad de Barcelona, quien se quiere sumar a la experiencia conmigo? Podéis ganar un tour por la ciudad en un coche de lujo, la diversión está garantizada! Los comentarios más originales se llevarán el premio (tanto en el blog como en la foto de instagram), así que ya sabéis!
See you soon!!!
 
 
 
 
*Descubre una nueva Shades Of You con Instant Go! Consulta las actividades aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario