Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

HIPPIE MODE

Tras el movimiento hippie de los años 70 la moda se ha visto claramente influenciada, y es que cada temporada podemos encontrar prendas que evocan los años del espíritu libre. Piezas vaporosas confeccionadas en tejidos naturales no pueden faltarnos en nuestro armario esta primavera, y precisamente hoy os propongo algo que resume muy bien esta tendencia.
Estamos en plena "transición estacional", una tortura para nuestro estado de ánimo, y es que saber que la primavera ha pasado a ser oficial en nuestro calendario pero que los termómetros indican más bien todo lo contrario... pues eso: una TORTURA. Así que hoy he apostado por un blusón de seda en color gris, al que he añadido unos cuantos collares, procurando crear un look atemporal y apropiado para estos días pre-primaverales.
Como complemento estrella: el bolso al más puro estilo Céline. Se trata de un parecido razonable con el modelo Tie de la firma francesa. Su capacidad y comodidad lo convierten en un accesorio indispensable para cada día.











Blusa ........Chic Barcelona
Jeans ........Chic Barcelona
 Collares ........Chic Barcelona
Bolso tipo Tie de Céline........Chic Barcelona
Botines ........ Andreas Barcelona
Se me olvidaba! Según las predicciones meteorológicas parece ser que la semana que viene subirán las temperaturas ;)
Feliz finde a todos!
Besitos!


4 comentarios:

  1. Me encanta lo sencilla e ideal que vas siempre! pero claro tener ese tipazo ayuda mucho a que todo siente como un guante!! :).

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! sencilla e impecable!
    besos
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar