Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

BLUE LAVANDA

Buenísimos días!

Ha llegado ese gran momento en mi vida en el que mi casa, donde he vivido toda la vida, ha pasado a llamarse "casa de mis padres". Me independizo (ya tocaba, a pesar de que me falten años para llegar a la treintena y romper con el estereotipo actual) y en esta nueva etapa le he cogido el gusto a eso de la decoración. Todavía estamos ultimando los últimos detalles del que de ahora en adelante va a ser nuestro hogar, pero en cuanto lo tengamos todo listo no dudaré en mostraros el resultado final ;)
Moda y decoración van muy de la mano, y es que las tendencias que funcionan acaban triunfando en pasarelas y en salones. Si de algo me he dado cuenta en estos últimos meses es que las flores son tendencia. Rosas, orquídeas, peonias, lavanda... Flores, flores y más flores. Suavizan y aportan calidez a muebles de diseño industrial, llenan de vida un recibidor, un baño... 
La lavanda, tal y como mencionaba, está de moda. Y el azul lavanda es el color que tiñe la chaqueta que hoy me he puesto. Me encanta mezclar este tono con fucsias, naranjas, corales... He combinado esta prenda con un top de algodón blanco y jeans muy claritos. Como complementos: collares de perlas, por eso de añadir un toque chic a este look tan boho, gafas espejo azules, sandalias de madera y la súper-bolsa "My Chanel is at Home".








Top ........Chic Barcelona
Chaqueta........Chic Barcelona
Collares....... Chic Barcelona
 Gafas........ Chic Barcelona
Jeans........ Fornarina, Chic Barcelona
Bolsa "My Chanel is at Home"........ Chic Barcelona
Sandalias........ Hakei

Espero que os guste tanto como a mí!

Feliz MAXI fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario