Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

MY CHANEL IS AT HOME

Morning Friday!

Hoy os he preparado un post con 3 ingredientes principales: una "fouta" (tranquilos, luego os explico), unos ripped jeans (los clásicos vaqueros rotos de toda la vida) y mi súper bolsa con el lema "My Chanel is at home". 

La "fouta", para que nos entendamos, es lo que llevo colgando a modo de foulard, qué os pensábais? Es una prenda de raíces árabes, que se utilizaba para secar el cuerpo después del Hamman. Dado que está confeccionada con algodón, sus usos son múltiples, pudiéndola utilizar como toalla para la playa, para el baño, de mantel, de cubre sofá... Y no pesa nada! A qué es genial? Todavía no está regulado su uso para el cuello, pero ya sabéis, a veces hay que tomar riesgos ;)
Los pantalones los llevo un poco rotos (mi abuela nunca lo entendería), y es que esta mañana me he dedicado a rasgarlos yo misma. Ya sabéis que el DIY está en pleno auge (Do It Yourself = Hazlo Tú Mismo), así que me he decidido: tijera en mano he ido haciendo cortes en estos pantalones negros. Qué os parece el resultado?
Y por último, la que está siendo la sensación de las bolsas: "My Chanel is at Home". Qué más da si no hay ningún 2.55 esperándonos en nuestra casa? Los sueños acaban por llegar, y desde luego a mi no me hacen falta excusas para llevar esta bolsa tan original y divertida.








Top ........Low Chic Barcelona
Ripped Jeans ........DIY & Low Chic Barcelona
Fouta........Low Chic Barcelona
Bolsa "My Chanel is at Home"........Low Chic Barcelona
Alpargatas........ Zara, S/S 2014

Espero que os hayan gustado mis propuestas de hoy!

Besitos!

6 comentarios:

  1. Cool ;)

    www.sandrayy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, vas sencilla pero ideal.
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzíar! Me alegro que te haya gustado el look de hoy. Un besote!

      Eliminar
  3. Sencilla e ideal !!
    Me encanta la frase de la bolsita y sobre todo el 'foulard'.
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte, en el último post enseño mi outfit de la semana junto a un sorteo!!
    http://sloritemaria.wordpress.com/2014/05/12/361/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La bolsa es súper original! A mi también me encanta la fouta, trato de sacarle el máximo partido buscándole mil utilidades. Un besote! Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar