Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

MINT AND BLACK

La primavera empieza a dar señales de vida, y qué mejor para endulzar nuestro armario que los colores pastel. Precisamente hoy mi sudadera se tiñe de mint, y es que el verde menta sigue acompañándonos una temporada más... ¡Cuánto me gusta este color! 
Al ser cortita la he combinado con una falda de talle alto en color negro, medias y bambas con plataforma a juego. Con unos jeans también queda genial, pero me apetecía enseñaros una alternativa a los vaqueros y aún así conseguir un look sport. El elemento rompedor es, sin duda, el bolsito tipo Chanel. Soy muy fan de los bolsos clásicos, ya lo sabéis, pero sobretodo  cuando llevo prendas básicas como las de hoy para contrarrestar con el resto del outfit (soy anti matchy matchy ;)).








 Jersey........Chic Barcelona
Falda........Chic Barcelona
  Sneakers........Chic Barcelona
   Bolso tipo 2.55 Chanel........Chic Barcelona


Nueva York es mi segunda ciudad favorita, después de mi natal Barcelona, y quizás por eso me gusta tanto este jersey. Una de mis mejores amigas, Silvia, está viviendo en esa maravillosa ciudad, y creo que como tarde mucho en venir a Barcelona me voy a ver en la obligación de hacerle una visita ;)

Estoy pensando que un día de estos colgaré fotos de mi última visita a NYC para mostraros algunos de mis rincones favoritos de la capital de la moda... ¿Os gustaría?

Que tengáis un fantástico martes!

Besos!




3 comentarios:

  1. Woooow! me encanta el look, se ve muy guapa con el. Me encanta el top y la faldita! perfecta... muchos besos guapa.

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me alegro que te haya gustado mi look de hoy! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Pero que guapa estás por favor! Ideal!
    Me encanta todo el look!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar