Esta temporada hemos visto como los vestidos lenceros salían a la calle, democratizando su uso más allá de nuestros dormitorios y haciendo gala de femenidad y sensualidad.
Pero... ¡Ojo! No vale ponerse un camisón y salir de casa. Aunque nos parezca injusto y cruel debemos aceptar la realidad: eso sólo nos está permitido si nuestro nombre es Carrie, nos apellidamos Bradshaw y vivimos en Manhattan en el número 66 de Perry Street ;)
Yo prefiero evitar resfriados (recordemos que todavía es invierno) y he añadido unas medias negras y una chaqueta de punto. Sé que es tendencia lucir piernas sin medias, pero prefiero dejarlo para la llegada del buen tiempo.
Llevo unos stilettos para aportar un toque más chic, pero podéis crear un look muy rompedor si combináis vuestro vestido lencero con una cazadora perfecto de cuero y unas botas biker. ¿Os animáis?
Como complementos he elegido un collar dorado y turquesa y un clutch que recuerda mucho (muchísimo) al adorado bolso que luce tanto Olivia Palermo, el modelo Jigè de Hermès.
Como complementos he elegido un collar dorado y turquesa y un clutch que recuerda mucho (muchísimo) al adorado bolso que luce tanto Olivia Palermo, el modelo Jigè de Hermès.
Vestido lencero........Chic Barcelona
Chaqueta........Chic Barcelona
Clutch estilo Jigè de Hermès........Chic Barcelona
Collar ........ Chic Barcelona
Que tengáis un fantástico viernes y un buen fin de semana!
Besos!
Me encanta :):) GUAPISIMA ;) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! Me alegro que te guste :) Ahora le echo un vistazo a tu blog ;) Un besito!
EliminarPreciosa! estás increíble!!! El vestido me encanta y lo has combinado a la perfeccción!
ResponderEliminarbesos cielo!
Mónica
www.elblogdemonica.es
Gracias Mónica, guapa! Tu como siempre tan generosa con tus comentarios! Un besazo!
Eliminar